Barniz Ignífugo PU

Blanco y Colores CS2d0

Proceso de Poliuretano blanco para proteger la madera contra el fuego.

Ver certificado

Descripción

Proceso de Poliuretano Blanco para proteger la madera contra el fuego.
El proceso consta de 2 capas: una primera capa dePoliuretano Fondo Blanco y una segunada capa de Poliuretano Acabado Blanco,  que se puede comercializar en diferentes grados de brillo y en cualquier color de las cartas RAL y NCS.  Estos acabados pueden mezclarse entre si para conseguir grados de brillo intermedios.

Propiedades

El proceso está Certificado según el sistema de Clasificación de Reacción al Fuego UNE EN 13501-1:07 obteniendo la clasificación CS2d0.
Las propiedades ignífugas no las pierde por el paso del tiempo. Además de sus propiedades ignifugantes, se trata de productos basados en poliuretano de altas prestaciones. Se consigue buena cubrición, transparencia y lijado en el fondo, y un tacto sedoso y buenas resistencias físicas y químicas en el acabado.

140240 TEKFOC Fondo PU 240 Blanco Ignífugo P004

Barniz ignífugo de Poliuretano de alta cubrición, excelente transparencia y suave lijado. Clasificado en Reacción al fuego CS2D0.

161540 TEKFOC Acabado PU 540 Blanco Ignífugo P004 SMT

Barniz ignífugo acabado blanco de Poliuretano con Reacción al fuego CS2d0, con un grado de brillo 10% gloss con la máxima dureza al rayado.

161543 TEKFOC Acabado PU 543 Blanco Ignífugo P004 BR

Barniz ignífugo acabado blanco de Poliuretano con Reacción al fuego CS2d0, con un grado de brillo 100% gloss con la máxima dureza al rayado.