Barniz Ignífugo AG

Incoloro BS1d0

Barniz ignífugo al agua transparente para proteger la madera contra el fuego.

Descripción

Barniz ignífugo al agua incoloro, para barnizar tableros para revestimientos de paredes y techos. Es un proceso que consta de 1 único producto que se utiliza como fondo y como acabado. Se comercializa en dos grados de brillo distintos Mate y Satinado. Estos dos acabados pueden mezclarse entre si para conseguir grados de brillo intermedios.

Propiedades

El proceso está Certificado según el sistema de Clasificación de Reacción al Fuego UNE EN 13501-1:07 obteniendo la clasificación BS2d0.
Las propiedades ignífugas no las pierde por el paso del tiempo. Además aporta un inmejorable aspecto, igual que los barnices normales en cuanto a transparencia, dureza, tacto y sedosidad que lo hacen idóneo para su utilización en todo tipo de mobiliario.Aplicando dos capas del mismo producto el proceso está terminado. Su aspecto final es el de un barniz convencional.

270098   TEKFOC Fireproof BS1D0 MT

Barniz ignífugo al agua incoloro MATE, clasificado en reacción al fuego BS2D0. Aplicando dos capas de 80 gr/m2 el proceso está terminado.

270099   TEKFOC Fireproof BS1D0 ST

Barniz ignífugo al agua incoloro SATINADO, clasificado en reacción al fuego BS2D0. Aplicando dos capas de 80 gr/m2 el proceso está terminado.